sábado, 6 de octubre de 2007

Iniciando

No es raro que este blog nazca justo el mismo día que yo nací ¿porqué? No lo sé tampoco, quizás sea por el hecho de haber sido feliz en este mundo, o bien, solo sé que en momentos como hoy vienen luces y destellos de felicidad, inesperada quizás a sabiendas del día.
Por otro lado estoy consciente que soy un ser frágil y debil frente a la naturaleza, sin otra defensa frente a ella que mis manos o mi pensamiento para sofocar los ataques provenientes de ella. Estoy consciente que moriré al igual que tu, que lees en estos momentos esto ¿o acaso alguien piensa que somos seres imperecederos?
En fin, como sea... las dos unicas temáticas que tratará este blog son la alegría y la muerte, las cuales llegan sin avisar y menos sin golpear las puertas de nuestras vidas.
Tan solo es un reflejo de la vida misma, que nos acaricia y nos bofetea horriblemente.
Pase, y entre sin golpear.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola Mario!
de libra eres!
shuaaa!
mmm, debo decir que es pura coincidencia.
oí de la tocaya hace como 4 años atrás.
desde ahí que me pena mi nombre, así que en el momento justo tendré mi seudónimo.
todo tiene sentido.
nos hablamos!